viernes, 6 de agosto de 2010

UN POLICIA ATROPELLADO


Un policía de proximidad tuvo que ser internado, ya que cuando realizaba su rondín de rutina fue atropellado por un automóvil que salió proyectado después de recibir violento impacto de otra unidad en calles de la colonia Terán.
Fue justo en el crucero que se forma en las calles Segunda Sur y Quinta Oriente, de la mencionada colonia, lugar en el que chocaron un auto compacto y una camioneta particular.
A decir de policías una camioneta 1500 que cuenta con placas de circulación TAT-17966, que llevaba al volante a Gerardo López de la Cruz, circulaba en el carril que va de de norte a sur sobre la Quinta Oriente.
En tanto que sobre la Segunda Sur, de poniente a oriente, iba un auto Focus, color gris, con placas de circulación DNP-9786, cual era conducido por Miguel López Solís, a una velocidad moderada.
Al ir en una calle con preferencia vehicular Miguel López iba confiada pero al parecer a una velocidad inmoderada.
Ni se imaginaba que su tranquilidad se acabaría al llegar a la Quinta Oriente, donde fue embestido por el vehículo que conducía López de la Cruz.
Después del choque el Focus salió disparado y atropelló al policía Jesús Vázquez Gallegos, de 44 años de edad, quien realizaba su rondín de rutina.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron después de recibir la llamada de auxilio y atendieron al uniformado, que presentaba golpes fuertes, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad capital.
Los autos fueron llevados a un corralón y los conductores quedaron detenidos.