viernes, 3 de junio de 2011

ASESINAN A TAXISTA


En la colonia Victoria
Matan de un balazo a taxista

un joven taxista fue asesinado de un certero balazo en la cabeza. Se presume que al menos un par de delincuentes lo abordaron, asaltaron y ante la resistencia, le dispararon en la cabeza para finalmente tirarlo en la vía pública.
El taxi fue encontrado abandonado un par de cuadras delante de donde la policía encontró el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Daniel Cruz de la Cruz de 31 años de edad.
El macabro hallazgo ocurrió, cuando vecinos del lugar solicitaron la presencia de elementos policiales luego de escuchar un balazo en la calle.
A su llegada, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del taxista en plena vía pública sobre el boulevard la Victoria, que es el acceso principal a la colonia del mismo nombre.
Un par de cuadras adelante, a la altura del campo de la colonia referida, fue encontrado el taxi abandonado con señales de lucha y manchas de sangre.
Las primeras indagaciones determinaron que por lo menos un par de delincuentes habrían intentado asaltar al taxista que se resistió y fue ultimado de un balazo que entró a la altura del cuello y salió por el cráneo.