martes, 21 de junio de 2011

FALTA TRABAJO POR PARTE DE SRIA DEL TRANSPORTE


Bersaín Miranda Borras, presidente de la Alianza del Autotransporte en Chiapas, dio a conocer que ante la falta de resultados por parte de la Secretaria del Transporte, acuden al Ejecutivo del estado, quien los ha estado atendiendo formándose mesa de trabajo para el seguimiento de cada uno de los planteamientos que tenían sus compañeros en diversos municipios de la entidad chiapaneca.
Señaló que Juan Sabines Guerrero ha sido muy preciso en que se de seguimiento a la problemática del autotransporte, sin embargo es preocupante que algunos temas en particular como lo es el caso del municipio de Pichucalco, Reforma, Juárez, Ostuacán, Comitán zona fronteriza y en las Rosas, donde ya se habían hecho compromisos para la aplicación de operativos, lamentablemente estos no se ha realizado por parte de la Secretaria del Transporte.
Dijo que sus compañeros lo están presionando para que se lleven a cabo dichos operativos, de lo contrario han señalado que realizarán justicia por su propia mano.
Señaló que obvio al estar al frente de esta organización, tratan de evitar que se registre un enfrentamiento entre grupos antagónicos en dichos municipios.