miércoles, 15 de junio de 2011

CIERRAN PAPA BILLS EN CHIAPAS




Se presumen vínculos con la delincuencia

Catean Bar Papa Bill’s

El secreto público de presunto lavado de dinero de la familia Alvares Puga inició a denotarse, cuando elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana catearon uno de los establecimiento de esa familia adinerada de chiapas.
Se trata de un negocio recientemente inaugurado de nombre Bar Papa Bill’s, ubicado sobre el bulevar de la uno, de Tuxtla Gutiérrez, ubicado al poniente de la capital chiapaneca.
En el lugar, elementos uniformados notificaron a los encargados de la situación legal irregular del establecimiento, por lo que en minutos se presentaron Alejandro Álvarez Puga y Eduardo Narváez, socios del corporativo.
Ante ellos y mediante una orden girada de un juez, elementos de la Fiscalía Especializa contra la Delincuencia Organizada cerraron el lugar luego de unos 144 días de haber sido inaugurado.
En el lugar, los elementos uniformados negaron dar información del incidente y los empresarios hicieron lo mismo, por lo que se tiene pocos elementos de información al respecto. Lo que sí se sabe es que el negocio fue cerrado y le colocaron sellos de clausura.
Es de mencionar que la vivienda de los propietarios en la Colonia Moctezuma fue rodeada por elementos policiales pero solamente de manera preventiva.