miércoles, 17 de marzo de 2010

ACCIDENTE CON LESIONADOS


Aparatoso accidente automovilístico se dio cuando una camioneta de Gobierno del Estado chocó a otra camioneta ocasionando que tres personas resultaron con serias lesiones en su anatomía.

El accidente se presentó en el crucero que se forma en el Libramiento Sur y Calle Central, al momento en que una camioneta estaquita, que tiene placas de circulación VP-80584 de Tabasco y que llevaba al volante a Julio Camacho Castellanos, de 29 años terminó llantas para arriba.

Agentes de vialidad capitalina dijeron que no se podía fincar responsabilidad de manera inmediata, ya que el percance fue justo en un semáforo y nadie aceptaba su responsabilidad por pasar el rojo del semáforo.

Y es que la estaquita transitaba en el carril que va poniente a oriente, del Libramiento, a presunto exceso de velocidad, y al llegar a la Calle Central dio vuelta hacia su izquierda para tomar esa vía.

Justo cuando se incorporaba al otro carril, una camioneta Honda CRV con laminillas DPU-7473, cual era conducida por Alfonso Alejandro Acosta Ruiz, lo impactó de manera violenta.

La estaquita quedó acostada del fuerte choque y la otra unidad quedó parada en el lugar del accidente.

Los lesionados responden a los nombres de Camila Lourdes González Salas, de tres años de edad; Elizabeth Salas López y un bebé de tres meses de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de la capital chiapaneca.

Los dos conductores quedaron en calidad de detenidos mientras se deslinda responsabilidades.