martes, 16 de marzo de 2010

DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES


La Policía Estatal Preventiva destacamentada en Cintalapa, en el sector 13, logró el aseguramiento de una peligrosa banda de asaltantes, al realizar patrullajes de rutina en la colonia Villamorelos.
Al ser incautados fueron remitidos a la cárcel municipal para luego ser puestos a disposición del ministerio de justicia, para que esa instancia sea quien defina su situación jurídica de los sindicados, ya que se dice que han hecho de las suyas en varias ocasiones en lugares aledaños a esa comunidad.
Zuriel Vázquez Moreno de 24 años de edad, Rodolfo Trujillo Roque de 16, Andrés Gálvez López de 26 y Pascual Hernández Zárate de 37 años, serán investigados a fondo puesto que son varias las acusaciones que se han interpuesto en sus contra por el posible delito de robo.
Los uniformados precisaron que al momento de aprenderlos portaban consigo arma blanca, (MACHETE), por lo que se entiende que también se les consignara por el posible delito de portación de arma blanca, amenaza y los que resulten, en agravio de la sociedad.
Testigos del lugar aseguraron que ya estaban cansados por muchas fechorías que esta cuarteta de maleantes venían realizando en contra de los mismos habitantes de la colonia, y ahora tendrán que ser investigados por la dependencia competente ya que al parecer existen más delitos en los que estos sujetos participaron. ASICh