jueves, 7 de julio de 2011

ROBO A DOMICILIO EN TUXTLA


Sospechoso robo a vivienda

Un sospechosos robo ocurrió la madrugada del pasado día miércoles cuando sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio, donde sin dañar ninguna chapa se robaron diversos aparatos y dinero en efectivo por unos 35 mil pesos.
...Se sabe que los propietarios del apartamento número siete de la segunda planta de una vecindad integrada por más de 12 piezas, ubicada en la 8 Poniente, entre la 6ª y 7ª Norte, cerca del barrio Niño de Atocha, pero dentro del Barrio Juy Juy, no durmieron en su hogar la noche madrugada del día Martes-Miércoles.
Según se puede percibir por las puertas abiertas, habrían ingresado por la puerta interior del apartamento y como el acceso al balcón.
Sin embargo, Miguel Vázquez, de 31 años, propietario del domicilio señaló que el asalto es “extraño" y más bien creé que algún conocido ingreso a su domicilio, pues otras cosas de mucho más valor estaban en su vivienda y no fueron robadas.
Lo robado fue dinero ene efectivo y algunos electrodomésticos.
Al respecto, la policía dijo iniciara las averiguaciones pertinentes toda vez que la víctima del robo dijo sospechar de un par de jóvenes vecinos, que según dijo “no trabajan, no estudian y todo el día están de ociosos observando mi domicilio”.