martes, 19 de julio de 2011

TRECE LESIONADOS EN ACCIDENTE




Trece personas lesionadas
Vuelva un colectivo urbano

Por lo menos trece personas resultaron lesionadas, entre ellos dos infantes, luego que el colectivo en que viajaban volcara la mañana de ayer al ser impactado por un vehículo pesado.
Presuntamente, el percance ocurrió en el crucero de la octava Norte y 4 Oriente, luego que presuntamente la unidad de transporte público se pasara la preferencia que correspondía al camión.
El golpe fue inevitable y de inmediato provocó que la unidad de transporte público de la ruta 1309 conducida por Humberto, mejor conocido como “el Sabritas”, volcará y se arrastrara varios metros sobre la carpeta asfáltica hasta detener su camino unos metros adelante.
En tanto el camión tipo Chevrolet con placas DA-18768, manejado por Arturo Gutiérrez López detuvo su marcha en el lugar mismo de los hechos.
De la unidad volcada, salieron uno a uno los pasajeros lesionados y algunos más auxiliados por otros que resultaron menos golpeados.
De inmediato sonaron las sirenas de la Cruz Roja que fue alertada sobre el incidente y llegó a toda prisa al lugar donde atendieron a los infantes Fabricio Ocaña de seis años y a su hermano Duilio Ocaña de diez. También a Patricia González, Josefa González, Lidia Consuelo, Rubí Lucero, José Flores, Edith López, Sara Reyes, Jesús Gabino, Aída Zarate Andrea, Gladis Alejandra y Yohania Torres.
Posteriormente agentes de vialidad detuvieron los dos conductores para realizar las averiguaciones pertinentes en tanto que las unidades fueron remolcadas a un corralón local. Aunque habría de mencionar que algunos curiosos señalaron que le verdadero conductor del camión se dio a la fuga y quien estaba detenido era un acompañante.