martes, 5 de julio de 2011

TRAILER CHOCA CONTRA 18 VEHICULOS


Chocan contra 18 vehículos
Se le van los frenos a tráiler

Otro tráiler se quedó sin frenos en la entrada poniente de la ciudad, en el reten denominado “La Pochota”, donde chocó contra dieciocho vehículos compactos y provocó lesiones en trece personas.
Según el reporte pericial inicial, el tracto camión o se quedó sin frenos o la larga fila de vehículos que esperaba ingresar a la ciudad, sorprendió al conductor que habría circulado a exceso de velocidad y la inercia del pesado camión le imposibilitó frenar a tiempo.
En el lugar, entre trece y dieciocho vehículos fueron colisionados provocando lesiones en trece personas, dos de ellas menores de edad. En el lugar, por fortuna, ninguna persona falleció.
No obstante los pormenores de las personas accidentados y los choferes asegurados no se hicieron públicos toda vez que la Policía Federal impidió el paso, solamente trascendió que los lesionados fueron llevados a diversos nosocomios locales.
Uno de los lesionados que salió caminando del lugar narró que estaban esperando avanzar en el ingreso la ciudad, cuando inesperadamente el camión pitó y se estrelló contra los carros que volaban a su paso.