martes, 7 de diciembre de 2010

JOVEN INTENTA SUICIDARSE POR AMOR, AHORA PODRIA PERDER LA EXTREMIDAD




Podría perder la extremidad

Por amor, joven se corta las venas y el brazo

Por un mal de amores, un joven en presunto estado de ebriedad, intentó quitarse la vida cortándose las venas con el envase de cerveza que tenía en la mano. El joven salvó la vida pero podría perder el brazo.
El incidente ocurrió el día domingo en calles de la delegación Terán a eso de las 11 de la noche, cuando en la calle Central y 1ª Sur, Carlos Grajales Laguna de 24 años caminaba por el lugar y se detuvo para romper una botella de "caguama" y cortarse intencionalmente el antebrazo con los cristales del envase.
El joven inmediatamente se generó una lesión sangrante que le provocó desplomarse en el piso de la calle, que casualmente esta ubicada a unos metros de su vivienda.
Ante el caso, algunos vecinos y peatones solicitaron la presencia de la Cruz Roja que tras unos minutos arribó al lugar de los hechos y atendió al lesionado que presentaba diversas lesiones.
Posteriormente y por la gravedad de sus heridas, fue llevado hasta el nosocomio de dicha institución donde recibió un centenar de suturas y fue dejado en observación para manejar el estado del brazo pues perdió material vivo de injerto.
De acuerdo al reporte médico el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, e intoxicación por estupefacientes y solamente atinaba a llorar y lamentar que su novia lo había terminado sentimentalmente.