viernes, 3 de diciembre de 2010

ALBAÑIL AFECTADO


Trabajaba en una segunda planta




Un albañil resultó lesionado luego de recibir una fuerte descarga eléctrica producida por el contacto de su cuerpo con un tubo metálico que accidentalmente tocó un cableado de alta tensión.
El accidente ocurrió cuando Manuel Juárez de 62 años de edad y albañil de profesión realizaba algunas reparaciones en la parte alta de una vivienda ubicada en la Avenida Rosa del Poniente y Andador Rosa Venus, en el domicilio marcado con el numeral seis.
Todo ocurrió a eso de las diez de la mañana cuando el obrero realizaba reparaciones en la segunda planta. , para las que había sido contratado días antes.
Se sabe que el hombre estaba sólo cuando en un accidente tomó un varilla y la desplazó sobre el techo pero al levantarla tocó el cableado de corriente eléctrica, por ello inmediatamente recibió un descarga eléctrica que lo lanzó unos tres metros
Tras el impacto el obrero quedó tirado hasta la azotea vecina de junto un costado y fue en ese lugar donde gritó pidiendo auxilio, por lo que los dueños de la vivienda solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Estos arribaron al lugar y en poco tiempo trasladaron el lesionado al Hospital del Seguro Social en el 5 de Mayo donde fue reportado como estable y se recupera de sus lesiones, que son golpes y quemaduras de segundo grado.