viernes, 3 de diciembre de 2010

NIÑO ATROPELLADO


UN NIÑO RESULTO LESIONADO su madre Maria Josefina Gutiérrez afortunadamente evito que fuera mas grave, sobre la tercera oriente y esquina con la primera norte sufrió una lesión a la altura del pie izquierdo.
Y es que en la esquina donde estaban un automovilista dio una vuelta inesperada y con la llanta de su vehículo "pisó" al niño que tras sentir el vehículo lanzó un grito que fue escuchado por un Policía que estaba cerca del lugar, el cual corrió a pie tras el vehículo hasta alcanzarlo un par de cuadras adelante.
Hasta es lugar caminaron los afectados que increparon al automovilista y este finalmente accedido a hacerse cargo de todos los gastos generados por su imprudente acción, por lo que el niño la madre y el conductor se dirigieron a las instalaciones del Sanatorio Santa Isabel donde el infante fue reportado fuera de riesgo y con una lesión menor.
El vehículo infractor es un Honda Civil con placas DPH-3550, conducido por Vladimir Martines López, quien lesionó al menor de tres años de edad a eso de las dos de la tarde.