miércoles, 9 de diciembre de 2009

PIDEN DESTITUCION DE ALCALDE DE CHIAPA DE CORZO Y SRIO DEL TRANSPORTE

Integrantes del Movimiento Ciudadano Democrático Independiente de Chiapa de Corzo, como Asociación de Colonos Plan Chiapas, Unión de Colonos Populares Nundalumi, Agencia del Desarrollo Habitad, entre otros, exigen la destitución del presidente municipal Mariano Aguilar Díaz, debido a que conforma un Consejo Ciudadano en lo oscuro, donde acomoda a gente cercana a él y la población en general fue excluida.ASICH.

D quien tambien piden la salida es del secretario del transporte,jorge antonio morales messner y es que los transportistas de bochil se manifestaron en la capital ya que no controlan el pirataje.

INFORMES, SERA ESTE VIERNES A LAS 6 PM EN EL TEATRO DE LA CIUDAD EL SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES DEL PDTE MUNICIPAL EN TUXTLA GUTIERREZ JAIME VALLS ESPONDA.
POR SU PARTE LA PDTA DE TECPATAN RENDIRA SU INFORME EL PROXIMO LUNES A LAS 9 AM EN LA CANCHA DEPORTIVA DE SU MPIO.
el alcalde de berriozabal lo hara el proximo martes 15 de diciembre a las 10 30 de la mañana.
si tuviera que calificar a los alcaldes los peores fueron el de villaflores adulfo chacon que anduvo de cantina en cantina y de querida en querida, sin apoyar a la poblacion, desafortunadamente de locutor de radio sin preparacion paso a aldalde sin compromiso, una mala decision de los villaflorences.
otro de los peores el de chiapa de corzo que fue de tranza en tranza hasta quitarles la feria grande a los habitantes.


Y HABLANDO DE ALCALDES LA ASOCIACION MEXICANA DE ALCALDES, ESTA SOLICITANDO LA REELECCION DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES ASI COMO LA AMPIACION A 4 AÑOS EN CADA EJERCICIO YA QUE TIEEN RAZON ES INSUFICIENTE 3 AÑOS PARA CONCLUIR OBRAS EN BENEFICIO DE LA POBLACION.en los buenos casos , aclaro.

POR CIERTO EN MEXICO HAY 2451 MPIOS.

No hay comentarios: