lunes, 14 de diciembre de 2009

LUEGO DE EL CATEO EN SU VIVIENDA EL ALCALDE DE COMITAN PLATICA CON EJERCITO

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente municipal de Comitán, sostuvo reunión de trabajo con Jorge Calvillo Ordóñez, comandante del Ejército Mexicano destacamentado en esta ciudad.
En dicha reunión, Ramírez Aguilar expresó nuevamente su total reconocimiento al trabajo que realiza y ha realizado el Ejército Mexicano en este municipio con lo cual se ha logrado preservar el orden, la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.
“Estamos muy agradecidos con esa labor de seguridad que realiza el Ejército, soy un hombre que cree firmemente en las instituciones y el Ejército es una de ellas”, señaló el edil Ramírez Aguilar.
Asimismo, el alcalde aseguró que los cuerpos policíacos municipales están en la mejor disposición de apoyar en la tarea de mantener la seguridad de los comitecos y en coordinación siempre con el Ejército Mexicano.
Respecto al incidente suscitado la semana pasada con un elemento de seguridad del presidente Ramírez Aguilar, ambos personajes coincidieron en señalar que “ese es un tema ya olvidado, únicamente una confusión y nada más”.

No hay comentarios: