viernes, 4 de diciembre de 2009

NEGLIGENCIA EN LA CRISTOBAL COLON


De nueva cuenta la empresa de transporte de pasajero de la cristobal colon de chiapas, no se hace responsable de las lesiones de sus pasajeros, el pasado miercoles 25 de noviembre un autobus de la colon salio de san cristobal y el estar en la carretera puebla mexico se impacto contra un torton rojo, dejando como saldo 20 personas lesionadas, la mayoria de ellos han tenido que correr con los gastos medicos ya que el juridico de la empresa no se hizo responsable argumentando que la aseguradora no les paga esos gastos, este tipoo de irregularidad no es algo nuevo ya que al empresa siempre abandona a su suerte a sus pasajeros? entonces para que existe el seguro del viajero si nunca se cumple?.y el gerente general Región Chiapas de Omnibus Coordinados Colón, Alfredo Molinar Cruz simplemente no hce caso a los lesionados.
esta mas preocupado pro promocionar ado platino con servicio plus y en denunciar el pirataje en san cristobal que garantizar la seguridad de sus pasajeros.
una de las denunciantes es lucero castellanos que se encuentra lesionada y esperando respuesta para su familia su tel es el 967 67 8 55 93.

No hay comentarios: