martes, 3 de mayo de 2011

CALDERON FELICITO A OBAMA POR OPERATIVO MILITAR

les comparto un comunicado que me hacen llegar de los pinos.

COMUNICADO


LOS PINOS, 2 de mayo de 2011.
CGCS-085

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, felicitó hoy, vía telefónica, al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, por el operativo que llevó al abatimiento del líder de la organización terrorista Al-Qaeda, Osama Bin Laden, y lo que ello significa para liberar al mundo del flagelo del terrorismo, el cual es una amenaza para la paz y la seguridad internacionales, sobre todo para los países que buscan la libertad y promueven la democracia.

El Presidente Calderón subrayó el destacado papel de las áreas de inteligencia en esta operación y la perseverancia de las Fuerzas Armadas estadounidenses en este ámbito.

Por su parte, el Presidente Obama agradeció al Ejecutivo mexicano la llamada telefónica y la felicitación, y reiteró la determinación de su país de continuar luchando contra el terrorismo, el cual es una amenaza global.

Finalmente, los Presidentes de México y de Estados Unidos coincidieron en su voluntad de seguir manteniendo una estrecha comunicación y continuar fortaleciendo la cooperación bilateral en todos sus ámbitos.

--00--