lunes, 16 de mayo de 2011

JOVEN HERIDO


Hieren a enfermo de siete navajazos
Una persona, falta de sus capacidades mentales, fue atacada y herida con siete lesiones en el abdomen y espalda luego que se enfrentara a un grupo de delincuentes en la Colonia Las Granjas.
El incidente ocurrió, cuando el joven de 21 años de edad, Arcenio Gonzales Gutiérrez, se enfrentó golpes con un grupo de delincuentes, que se encontró camino a su casa en la Calle Michocan entre Distrito Federal y Baja California.
Después de golpearse con las manos, uno de los maleantes sacó de entre su ropas, un picahielos y con esa herramienta asestó siete lesiones al joven quien pese a tratar de correr recibió seis “piquetes” en el abdomen y uno más en la espalda.
Segundos después el joven cayó abatido por el ataque, momento que los agresores aprovecharon para escapar.
Segundos después vecinos del lugar llamaron a la Cruz Roja que llegó al lugar y atendió al lesionado, pero extrañamente pese a tener lesiones de gravedad el hombre se puso en pie y evitó ser atendido al tiempo de emprende la huida.
Segundos después aparecieron familiares del lesionado, quienes dijeron a los socorristas, el joven padece de sus facultades mentales.