jueves, 19 de mayo de 2011

AGENTES DE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA DE CHIAPAS CASI SON QUEMADOS VIVOS










San Cristóbal de las casas, la mañana de este jueves cuando agentes de la policía ministerial se disponían a cumplir su trabajo, A eso de las 11:00 am cuando en la zona norte mejor conocido como la col. La hormiga fueron agredidos. 3 policías ministeriales de nombre Edilberto Martínez Solís, Javier Iván López Cruz y Orlando muñoz Sánchez fueron bajados de su coche crown victoria color negro con placas DPP 2020 , cuando se disponían a cumplir una orden de detención, habitantes de esta zona los bajaron y trasladados a una Nissan estaquita para ser llevados por rumbo desconocido según algunas versiones de habitantes de la zona norte, estos agentes días atrás habían estado tomando fotos y videos de este lugar, se desconoce el motivo lo cierto es que al momento de ser bajados de su unidad y ser llevados con rumbo a la milpoleta, afortunadamente fueron rescatados por una patrulla de la policía municipal que en ese momento pasaba por ahi.
Los habitantes enardecidos no esperaron mas e incendiaron esta unidad que al parecer según versiones en la cajuela tenían armas propiedad de estos ministeriales, quienes salvaron su vida por suerte.
En el momento del incendio estallidos fuertes se escucharon en el coche al parecer cuando estas armas se quemaban, lo cierto es que si los confundieron por que no llevaban identificación ni ellos ni el coche.
Si esto le pasa a los policías ministeriales de la procuraduría de justicia de Chiapas, que podemos esperar los ciudadanos comunes?