miércoles, 18 de mayo de 2011

CAMION CASI SE METE A VIVIENDA


Se le “votó la velocidad”
Camión se mete a domicilio de ancianas

Un pesado camión de tres toneladas sin conductor se metió a una vivienda, después de tirar una luminaria y un poste de telefonía local. El chofer de la unidad corrió al lugar de los hechos y explicó que el camión habría “votado la velocidad.”
El incidente se registró cuando sobre la Quinta sur, entre la Octava y Séptima Poniente, un camionero estacionó su vehículo, de reparto de carnes y lácteos.
Se sabe que el conductor descendió del automóvil de carga y se dirigió realizar unos mandados propios del levantamiento de pedidos.
Apenas se había ausentado unos minutos cuando volteó la vista y pudo observar a su camión avanzando en reversa sin rumbo.
El chofer corrió para alcanzar al vehículo pero este no se detuvo sino hasta chocar con una luminaria que derribó, impactar un poste de Teléfonos de México, que también tiró y finalmente impactarse contra una vivienda, a la cual ingresó parcialmente.
Dentro del domicilio dos mujeres de avanzada edad se asustaron con el percance y fue necesaria la presencia de la Cruz Roja que valoró a las ancianas de nombre Bertha Tejeda de 68 años de edad y Trinidad Leyva de 92 años.
Por otro lado, el camión propiedad de Sigma alimentos con placas DB-61574, conducido por Oscar Coutiño de 28 años de edad, fue remolcado al corralón local y el conductor llevado a declarar ante las autoridades pertinentes.