miércoles, 25 de mayo de 2011

secuestran a mujer en el centro de la capital


La “desparecieron” desde el lunes

Secuestran a mujer


Una mujer fue violada luego de ser secuestrada en el Centro de la capital del estado, cuando cinco sujetos armados la abordaron la noche del pasado lunes, para subirla a su propio vehículo y abandonarla en la cajuela del mismo, nueve horas después, en las primeras horas de la mañana.

El incidente inició en pleno Centro de la ciudad, donde cinco sujetos desconocidos, armados con pistolas, abordaron a la mujer cuando intentaba ingresar a su vehículo para manejar a su domicilio.

Se sabe que los maleantes llegaron por sorpresa a la mujer y la abordaron, obligándola a subir a su propio vehículo un Nissan Tsuru, con placas DPY-1153. Esto a las once de la noche del día lunes. En una ubicación que no es clara.

Posteriormente, amordazaron a la mujer, golpearon amenazaron con guardar silencio o de lo contrario la mataría.

Con los ojos vendados, la mujer no pudo percatarse a donde la llevaban, pero se sabe los delincuentes condujeron por unos 20 minutos antes de bajarla del vehículo a empellones.

Para ese entonces los familiares de la joven de nombre Ada de 27 años de edad, ya habían denunciado la desaparición de la joven.

Igual los delincuentes metieron a la joven mujer a la cajuela de su propio vehículo y condujeron hasta dejarla abandonarla "encajuelada" en la Avenida 20 de Noviembre, entre las avenidas Rió Chancalá y Lagartero en la colonia Albania Alta.

Tras unos minutos de angustia, peatones escucharon los gritos de auxilio de la mujer y llamaron a la Policía que en cuestión de minutos arribó al lugar y rescató a la mujer que estaba visiblemente afectada. Esto alrededor de las ocho de la mañana.

Posteriormente la mujer fue atendida por peritos en materia de la autoridad en turno y llevada al Hospital del Seguro Social del 5 de Mayo, donde después fue dada de alta, pero con cuidados pues tenía golpes en toda su anatomía, particularmente en la entrepierna.

Mientras se armó un operativo para tratar de dar con los responsables del lamentable incidente. Donde además los balandros se llevaron un poco de dinero y el auto estéreo del vehículo.