jueves, 5 de mayo de 2011

CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS TERMINA EN VOLCADURA.




Termina en volcadura festejo de cumpleaños

El festejo de una joven terminó en un aparatoso accidente luego que andando de “fiesta" con su amigos volcaron el vehículo con que circulaban por calles de la ciudad a altas horas de la madrugada en Tuxtla gutierrez.
El accidente ocurrió cuando cuatro jóvenes andaban abordo de un automóvil Ford fiesta de color gris con número de palcas WGT4745 del Estado de Tabasco.
Y es que a eso de las cuatro de la madrugada, el vehículo circulaba sobre el bulevar Belisario Domínguez, cuando a la altura de la 18 poniente el exceso de velocidad provocó que la conductora, de nombre Alejandra Palacios, perdiera el control de su vehículo.
Inmediatamente después, el automóvil impactó contra una árbol, después una barda perimetral y finalmente volcó, provocando que sus cuatro ocupantes resultarán lesionado.
Estas víctimas responden a los nombres de Axel Utrilla, Néctar Moguel, Alejandra Palacios y Fabiola Esmeralda Gutiérrez, la conductora, quienes fueron atendidos por la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio local.
Posteriormente la Policía inició las averiguaciones y detallaron que inicialmente los cuatro lesionados presentaban aliento alcohólico y habían declarado haber estado tomando alcohol en ocasión del festejo de cumpleaños de Alejandra.