martes, 19 de abril de 2011

Arrollan a peatón


Camioneta excedida de velocidad




Un peatón fue brutalmente envestido por una camioneta que tras provocar el incidente se dio a al fuga, no obstante testigos oculares anotaron las placas y características del vehículo.

Y es que cuando camina sobre la Calzada Andrés Serra Rojas, Pablo Sánchez Gomes de 40 años de edad ni se imaginaba que la desgracia le esperaba, pues apenas intentó cruzar el Bulevar, con rumbo al estacionamiento del Poliforum, una camioneta Toyota con placas DPY-1864 apareció en el camino y por el exceso de velocidad con que circulaba no consiguió evadir el golpe con el peatón.

Por ello, el caminante fue lanzado varios metros delante de la carpeta asfáltica donde quedó tirado semi-inconsciente y hasta donde fue auxiliado por otros peatones y automovilistas mismos que anotaron las características del vehículo agresor que escapó con rumbo a la Torre Chiapas.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos donde atendieron al lesionado y después trasladaron su clínica anexa donde fue atendida de emergencia y pese a lo aparatoso del accidente, el lesionado solamente tenía aparentes lesiones menores.

Mientras esto ocurría, elementos de vialidad “peinaban” la zona tratando de dar con los vehículos agresor, pero no consiguieron dar con el mismo, por lo que será cosa de tiempo para que con los datos del vehículo el agresor sea llamado a rendir cuentas.