martes, 26 de abril de 2011

CARAMBOLA DE VEHICULOS


Carambola de cuatro


Taxista choca y vuelva a estrellarse al darse a la fuga


Una sucesión de impactos vehiculares ocurrió la mañana del día de ayer, cuando un taxista no se percató de otros vehículos que circulaban por la zona y realizó un corte de circulación. En total fueron cuatro automóviles los enredados.
Del percance se sabe que primeramente una unidad del transporte público en su modalidad de taxi, con número económico 0045 circulaba sobre el Bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 18 Poniente, cuando tratando de regresar su camino buscó un retorno.
Pero al dar la vuelta, no midió el tiempo de alcance del arroyó de circulación, por lo que provocó un corte de circulación dos particulares que al frenar se impactaron entre sí.
Al notar el choque, el conductor del taxi, de nombre Arturo Duarte, intentó darse a la fuga pero solamente para impactarse contra otro taxi que también pasaba por la zona. Este otro taxista era de la ruta Tuxtla-San Fernando, con número económico 4101BHE, conducido por Francisco Anza.
Al momento del golpe, una mujer pasajera de éste último taxi resultó lesionada, por lo que fue llevada de emergencia por la Cruz Roja al Hospital del Seguro Social del 5 de Mayo.
En tanto, los primeros dos afectados, el conductor del vehículo particular buscaron al responsable y reclamaron por sus daños.
Así, José Jiménez, conductor de un Neon con placas TUX-5681, del Estado de Puebla y Alejandro Pérez, propietario de una camioneta Nissan, con placas DC-2943, exigieron el generador de lo accidentes pagar por los daños.
Sin embargo fue necesaria la presencia de los peritos de Vialidad quienes tras unas horas de investigación delimitaron responsabilidades iniciales y el chofer del primer taxi fue detenido hasta que repare los daños causados.