martes, 5 de abril de 2011

CHOCAN DOS PARTICULARES


Un niño fue lesionado


Chocan dos particulares


En la esquina de la Novena Sur y la Once Poniente, dos vehículos se impactaron entre sí, provocando que un niño de escasos seis años de edad terminara lesionado.
Y es que alrededor de las 11:15 de la mañana del día de ayer, un vehículo tipo Avenger de color blanco con placas 513-XMJ, circulaba poniente a oriente sobre la 10 sur. Todo parecía normal.
Sin embargo, para cuando el reloj marcaba las 11:15 de la mañana del día de ayer, al llegar a la esquina del “Chamula”, en la esquina de la Once Poniente, un segundo vehículo, un Chevy con placas DPX-6875 marchaba de sur a norte, con la preferente vial, al mismo tiempo que por el lugar quería circular el primer automóvil. El impacto fue inevitable.
Tras el percance, un niño de escaso seis años de edad que viaja como pasajero del vehículo Chevy, terminó con lesiones en su anatomía, principalmente su cuello. Por lo que fue necesaria la presencia de elementos médicos que atendieron al infante y dieron de alta en el lugar de los hechos.
En tanto, los agentes viales combinaban a los involucrados a llegar a un acuerdo, para así evitar el confinamiento de sus vehículos al corralón municipal.