martes, 19 de abril de 2011

Chocan dos particulares


Por corte de circulación




Por no obedecer un señalamiento vial, un automóvil Tsuru chocó contra un Seda, cuando el primero realizado un corte de circulación que provocó un impacto frontal.

Todo ocurrió en la esquina del la Dieciséis Oriente y el bulevar Ángel Albino Corzo, donde un automóvil Sedan con placas DPB-7387, circulaba de sur a norte con rumbo al Bulevar, al llegar a él, siguió su camino de frente, pero en ese instante un segundo vehículo que circulaba sobre la misma vía, pero en sentido contrario intentó cambiar de rumbo tomando el Bulevar.

Para realizar esta maniobra, es necesario atravesarse en el paso de la fluidez vehicular que baja del sur, ese fue la irregularidad que cometió el suri con placas DPZ-1200, que realizó el corte de circulación.

Tras el impacto, lo automóviles quedaron travesados en la vía y fue necesario que personal de vialidad acudiera al lugar para iniciar la delimitación de responsabilidades, pero antes de eso, testigos del percance llamaron a la Cruz Roja, pues una mujer pasajera del Sedan, estaban lesionada.

La golpeada responde al nombre de Flor del Roció Ramos de 36 años de edad que fue traslada a las instalaciones médicas de la benemérita institución donde fue atendida de emergencia pos su lesiones.

En tanto, Ramón Solís y Cameras, conductores del Tsuru y el Sedan respectivamente fueron detenidos para responder por el accidente.