viernes, 8 de abril de 2011

Asaltan a dos estudiantes de preparatoria


Del Cobach 33





Caminando sobre la banqueta del Libramiento Norte, a la altura de la Calle Central, andaba muy tranquila un pareja de jóvenes escolares, que tras haber salido de la escuela se dirigían a un domicilio, pero su andar fue interrumpido por dos delincuentes que navaja en mano los despojaron de su mochila y unos cincuenta pesos en efectivo.

Ramiro de la Cruz acompañaba a Susana Zúñiga camino a su casa, ambos habían salido del Cobach 33, y tras tomar la ruta 91, había descendido para caminar al domicilio de la jovencita.

Sin embargo antes de poder culminar su camino, un par de personas que caminaban en sentido contrario al suyo les llegaron de frente y le sacaron un par de navajas. Los estudiante se asuntaron y en protección su integridad no se resistieron al asalto.

Así, los dos delincuentes de unos treinta años de edad, pelo largo y ropa "desfachada" les despojaron de sus pertenencias y después corrieron con las mochilas y unos cincuenta pesos en efectivo.
Los jovencitos denunciaron vía telefónica el asalto, pues por la premuras los delincuentes no les quitaron sus teléfonos celulares.
Así, tras unos minutos arribaron elementos policiales pero poco pudieron hacer pues los maleantes ya se habían perdido en calles aledañas.