martes, 26 de abril de 2011

SE ACCIDENTAN TURISTAS


Seis golpeados, un lesionado


Colisiona grupo de turistas


Un grupo de al menos siete personas fueron lesionadas cuando el vehículo en que viajaban chocara contra otro automóvil que tras impactarlos se dio a la fuga.

Se trata de un nutrido grupo de jóvenes originarios de la zona norte de la entidad, desde donde viajaron para conocer el centro del Estado a entidad y es que muchos de ellos no conocían la capital de estado.

Por ello, se pusieron de acuerdo y tras una serie de traslados en camiones urbanos llegaron la ciudad donde recorrieron diversos sitios turísticos de la capital.

Por fortuna para los jóvenes cuando viajaban en un automóvil Jetta sin placas los golpeó solamente de forma leve una camioneta Pickup con palcas DLG-5959 de Puebla,

Tras el impacto, seis jóvenes resultaron con golpes menores que fueron atendidos por personal de Protección Civil, pero uno más, un joven fue atendido y llevado a la Cruz Roja, donde minutos después fue dado de alta.

Del golpe se sabe que se suscitó en el crucero de la cuarta norte y tercera poniente cuando alguno de los vehículo no respecto de la preferencia vial.