viernes, 15 de abril de 2011

POR LA IMPRUDENCIA Y EL EXCESO DE VELOCIDAD CHOCA AGENTE DE LA POLICIAI MUNICIPAL DE TUXTLA GUTIERREZ.




En el Libramiento Sur
Choca patrulla contra camión de gas

La imprudencia de un agente de la policía municipal de Tuxtla gutierrez un camión repartidor de gas, generó un choque donde ambas unidades se vieron involucradas.
Todo ocurrió cuando el operador de un camión de “Gas-Com”, salió de su empresa ubicada sobre el Libramiento Sur a la altura del kilometro 8.5, al lado oriente de la ciudad.
Pero en ese instante una patrulla municipal que también circulaba por el lugar, aceleró el paso tratando de ganarle el turno y se generó el choque.
Todo por la imprudencia habitual de los agentes y de los choferes de gas com.
Tras el impacto, Luis Aguilar Hernández, chofer del camión marcado con el número económico CM-187 y placas DC-30739 reclamó a los patrulleros, pero estos otros también pelaron tener la razón.
Así es como los patrulleros, de la unidad PCC-06 y placas PC-30770, conducida por José Fernando Martínez Guillén alegaba circular con la preferente mientras viajaban de oriente a poniente,
Ante la ausencia de orden, acudieron elementos viales que tras unos minutos delimitaron las responsabilidades entorno al caso. Finalmente el gasero tendría que pagar.