martes, 5 de abril de 2011

joven se suicido


Peleó con sus abuelos



Un joven de 27 años de edad que vivía en la compañía de sus abuelos se quitó la vida ahorcándose luego que en una noche de alcohol agredió a sus consanguíneos y después de ser amenazado con la cárcel, decidió cortarse la vida.
Todo ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, cuando en la 20 sur entre la Primera y Segunda Poniente, en el domicilio marcado con el número 244, cuando Leonardo Gerardo Madique Avendaño de 27 años de edad arribó ebrio. El joven habría estado tomando en algún bar o sitio parecido.
Cuando los abuelos del joven notaron su estado, lo reprendieron y en respuesta el muchacho intentó agredirlos físicamente, pero todo termino en palabras altisonantes.
Los abuelos, un poco por amenaza y otro por temor sentenciaron al muchacho que llamarían a la Policía si no se calmaba.
Madique Avendaño, se marchó de la habitación de sus abuelos, pero los ancianos igual llamaron a las autoridades, que se presentaron al domicilio, pero para cuando llegaron el joven se encerró en su habitación. Por ello y como ya estaba calmado, los policías se marcharon.
Sin embargo, horas después cuando los abuelos llamaron a la puerta del joven este no respondía, por eso forzaron la puerta para entrar y cuando lo hicieron encontraron su nieto colgado por el cuello con una cuerda atada a la parte más alta de su domicilio.
Todo terminó allí, el cuerpo del joven fue recogido por el Semefo y pronto podrán darle sepultura.