lunes, 15 de febrero de 2010

Presentaron la 1ª Carrera del “Día Nacional del Cronista Deportivo 2010

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 15 febrero. Para celebrar el “Día Nacional del Cronista Deportivo”, la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Chiapas (ACDCH), presentó este lunes la organización de su Primera Carrera Pedestre “Camina, Trota, Corre o Rueda”, misma que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez el domingo 21 de febrero a partir de las 8 de la mañana, con una distancia de 5 kilómetros en siete categorías para ambas ramas.




En conferencia de prensa Ernesto Coutiño por la ACDECH; Carolina Toledo del DIF Municipal, Elsa Adriana Tavernier del Grupo Inmobiliario GCI y Jorge López, representantes de Energym, presidieron la presentación de la justa atlética que otorgará premios a los tres primeros lugares, consistente en material deportivo.



La Primera Carrera Pedestre del “Día Nacional del Cronista Deportivo 2010” que cuenta con el aval correspondiente de la Asociación de Atletismo del Estado de Chiapas (ACH) y el apoyo también del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Club Oriente Internacional de Taekwondo, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Naturalissimo y la ENLEF de Tuxtla , tiene invitación gratuita para competidores en ramas varonil y femenil, en las categorías: Libre, Master, Sub Master, Veteranos, Capacidades Especiales y Medios de Comunicación, respectivamente.



Respecto al recorrido de los 5 kilómetros, indicaron que la salida se instalará en el Fraccionamiento la “Cima” ubicado en la parte alta del lado poniente-sur

El registro de los competidores en las siete categorías, se llevará a cabo a partir de las 7 de la mañana en la salida del evento. Durante todo el trayecto, los participantes contarán con hidratación, auxilio médico y servicios de seguridad en el recorrido por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.