lunes, 31 de mayo de 2010

LIDER STAUNACH

POR 30 MIL PESOS OFERTA PLAZAS EL LIDER DEL STAUNACH.

Trabajadores Administrativos que cubren interinatos desde hace 15 y hasta 20 años y que están en busca de una oportunidad para obtener la plaza –base en la Universidad Autónoma de Chiapas denunciaron ante esta mesa de redacción el costo de 30 mil pesos que el secretario general del sindicato administrativo David Gomez Calderón les esta pidiendo a cambio. Independientemente de un “LEIDI” y unas cuantas botellas para pasarla bien.

Lo anterior viene a corroborar la estrategia que utiliza el líder del staunach para obtener los favores de las damas que tienen el desatino de buscarlo para ingresar a la Institución Universitaria como trabajadoras de base, con estas actitudes pareciera que el pobre líder padece de alguna enfermedad sicológica ya que es de todos sabidos su comportamiento con las compañeras sindicalizadas que por algún motivo llegan a las oficinas sindicales a realizar algún tramite, o solicitar cambios de categoría.

Ante un sin fin de denuncias y averiguaciones previas las autoridades universitarias, hacen caso omiso pasando a ser cómplices de sus fechorías y desviaciones sexuales del que adolece este individuo que a mucha distancia se nota que lo protegen desde la cúpula rectoril. Por lo que la base trabajadora administrativa solicita a las autoridades responsables inicien cuanto antes una exhaustiva averiguación y se ponga fin al mal comportamiento del seudo-líder sindical.