jueves, 8 de abril de 2010

LA PGR DA COMUNICADO OFICIAL SOBRE AGRESION A SUS INSTALACIONES EN CD CUAUHTEMOC.

COMUNICADO OFICIAL DE LA PGR:

EL FISCAL FEDERAL INTEGRA INDAGATORIA POR AGRESIÓN CONTRA INSTALACIONES DE LA PGR EN CIUDAD CUAUHTÉMOC, CHIAPAS


Derivado de los hechos ocurridos la noche del 6 de abril, en que un grupo de sujetos desconocidos realizó detonaciones con arma de fuego contra las instalaciones de la Policía Federal Ministerial en Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a Comitán de Domínguez inició la averiguación previa AP/PGR/CHIS/COM-45/2010 instruida contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos de homicidio, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, lesiones y los que resulten.

Cabe hacer mención que durante la agresión, el civil José Raúl Flores Molina, quien se encontraba realizando labores de mantenimiento al edificio fue herido y falleció durante su traslado a un hospital. No hubo otros lesionados.

El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.


pd: SIN embargo a pesar de las indagatorias, cerraran sus oficinas en aquel punto fronterizo, imaginese si la maxima autoridad teme mas agresiones, que tan seguros nos debemos sentor los simples ciudadanos???.