lunes, 19 de abril de 2010

VA DE NUEVO GERMAN JIMENEZ?

Continúa Germán Jiménez con su afán protagonista
A pesar de que nadie votará por él, cree ser el futuro alcalde de Villaflores
Villaflores, Chis. Abril 18.- El pseudo precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de este municipio, Germán Jiménez Gómez, arrancó su precampaña este día en un acto a puerta cerrada en un salón ubicado al poniente de la ciudad; acompañado de otros pseudodirigentes, tales como Jesús Ruiz, su hermano, Pablo, de los mismos apellidos; así como de otro descontinuado “representante, el profesor Rigoberto Molina, con quien comparte un proyecto político común.
Supuestamente “acuerpado” por dirigentes de barrios y colonias, así como por representantes de grupos campesinos, el pseulíder frailescano, Germán Jiménez, realizó un acto público este día en la ciudad de Villaflores, donde nuevamente reiteró que saldrá vencedor en la elección interna, pues su trabajo de más de 30 años en el tricolor lo avala.
En el mismo evento, nuevamente se habló del reciente destape de José Antonio Aguilar Bodegas como aspirante a la gubernatura para el 2012, pues Germán Jiménez Gómez ahora asegura entre sus más cercanos colaboradores que volverá a operar en la Frailesca a favor de Josean.
En el evento, realizado a puertas cerradas y donde no se permitió el acceso a los medios de comunicación, fuentes dignas de todo crédito y muy cercanas al equipo de trabajo de ambos personajes, reafirmaron que Germán va por la revancha, toda vez que su “gallo” perdió en las elecciones de agosto del 2006.

La Coalición de Organizaciones Productivas y de Desarrollo del Estado de Chiapas (COPDECH), de la cual Germán es dirigente, asegura que ya preparó la estrategia para apoyar a Aguilar Bodegas, quien fue destapado en la ciudad de Comitán durante una comida a puerta cerrada, (como la de hoy), el pasado fin de semana.

Atentamente: El Policiaco
Enrique Vázquez Palacios