miércoles, 2 de junio de 2010

PROBLEMAS EN CIUDAD SALUD

Desconocen a Líder Sindical en “Ciudad Salud”

• De nueva cuenta intenta crear un clima de desestabilización al interior del hospital denuncian trabajadores inconformes.

Un grupo de trabajadores quienes por temor a represalias omitieron sus nombres denunciaron que de nueva cuenta el líder sindical de la Sección 97 Leonardo Daniel Rodríguez Mazariegos, los ha amenazado y mantiene como bandera la presión psicológica hacia los trabajadores para obedecer sus caprichos y seguir beneficiando a su familia en el Hospital Regional de Alta Especialidad Ciudad Salud.

Mediante una misiva enviada a avnoticias este grupo mayoritario de trabadores manifestaron de nueva cuenta que no pararán labores, pues eso representa un atentado para la salud de cientos de pacientes que a diario acuden a este hospital de tercer nivel.

“Es una vergüenza que una persona cerrada, torpe y corrupta sea quien represente nuestro sindicato. Que no se olvide que nuestro voto lo llevó a la silla que ostenta”, dijo una denunciante.

En cada reunión lo primero que hace- añade – es amenazarnos, reprimirnos, obligarnos a firmar papeles que avalen su actuar. No se vale que ahora, con el afán de obtener más plazas para venderlas y negociarlas a favor de su familia, quiera parar las labores de nuestro hospital.

Ahora nos salió con que quiere que se pague comida a todos los trabajadores, que se suba 20 por ciento el salario cuando a nivel nacional se determinan estas cosas y que el hospital nos lleve y traiga a nuestra casa, esas son cosas de gentes sin cerebro, dicen.

“El único afán es seguir amenazando a las autoridades para beneficiarse. Haber si ahora en la mesa de negociación quiera que su mujer o sus sobrinos tengan cargos de jefes dentro del hospital. Ya los metió y ahora los va querer hacer jefes, remató la denuncia que por temor a represalias omitió su nombre, describe la denunciante en representación del grupo mayoritario de trabajadores inconformes.