miércoles, 9 de junio de 2010

LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TUXTLA

Fuerte choque se presentó en el Libramiento Norte la mañana de ayer, cuando un camión turístico impactó de manera violenta a una camioneta que se le atravesó, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El auto responsable fue una camioneta marca Nissan que cuenta con placas de circulación WZ-239001, del estado de Tlaxcala, debido a que le hizo corte de circulación a un autobús de pasajero en la citada vía, justo en la Calle Central.

La camioneta tipo estaquita llevaba al volante a José Alfredo Zea Valdés y circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Norte.

Justo en la Calle Central dio vuelta en “U” y se pasó el rojo del semáforo, por lo que fue impactada por el pesado camión, que tiene placas y que manejaba Jorge Luis Vásquez Robles.

El camión estaba en carril lateral de poniente a oriente y al darle el verde avanzó y no pudo detenerse al ver que la camioneta se le atravesó.

A la camioneta se le quebró el crista, mientras el camión casi se le cae la defensa del fuerte encontronazo.

De la fuerte colisión resultó lesionado un menor de 14 años de edad de nombre José Enrique Zea Méndez, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital de la ciudad capital.