jueves, 3 de junio de 2010

PUEBLA CON GREG?

A través de un material difundido en el canal de videos Youtube, el candidato al gobierno por el bloque opositor Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, es acusado de tener nexos con Gregorio Sánchez Martínez, incluso en negocios relacionados al narco.

Mediante un correo electrónico que llegó de manera masiva a cientos de cuentas de usuarios poblanos, el remitente ‘Viridiana Gonzales (sic)' alerta a la ciudadanía bajo el título ‘El narco invadirá a Puebla'.

El contenido del e-mail se limita a una invitación para consultar la liga http://www.youtube.com/watch?v=iXUYProbfBk, video hechizo que sugiere una amistad o trato entre Greg Sánchez y Moreno Valle.

El video enfatiza que fue Pablo Rodríguez Regordosa, vocero de campaña de Moreno Valle, quien admitió públicamente en un noticiero radiofónico local el interés del candidato panista en lograr acuerdos con Greg, quien fue acusado de narcotráfico y lavado de dinero.

Asimismo aborda el supuesto envío de dos tráileres de transporte financiero "disfrazados" de publicidad política de Moreno Valle que el candidato al gobierno de Quintana Roo hizo.

Al respecto, el abanderado por la coalición integrada por PAN, PRD, Nueva Alianza y Convergencia negó tajante cualquier relación con Greg.

"No más mentiras, nosotros no tenemos como Partido Acción Nacional, y recuerden que si bien yo soy candidato de la coalición, entré a través del PAN en una elección interna democrática. No tenemos ninguna vinculación con Greg Sánchez", comentó.

Rafael Moreno Valle indicó que a estas alturas de la campaña la mega coalición opositora no se detendrá a dar respuesta a todas las calumnias y difamaciones que integran la campaña negra ideada por el Revolucionario Institucional.

"Esta es una mentira más del PRI (...) los ataques demuestran que vamos bien en la campaña. Nosotros estamos utilizando las vías legales, obviamente los de enfrente están utilizando la descalificación y mentira para tratar de desincentivar al electorado", enfatizó.

Cuestionado sobre los mensajes de texto que el PRI envía a través de la compañía Infomóvil a teléfonos celulares, así como Compromiso por Puebla a los aparatos de radiocomunicación del corporativo Nextel, difamándose unos a otros, excusó que el PAN sólo utiliza los medios permitidos por la ley para publicitarse.

En tanto, enfatizó, el tricolor sólo derrocha dinero en contratar estos servicios para denostar las propuestas de su plataforma política.