lunes, 7 de junio de 2010

RESCATAN A 5 EN CAÑON LA VENTA



Elementos de proteccion civil rescataron a cinco personas que se encontraban extraviadas en las inmediaciones del Cañón denominado La Venta.

Luego de una llamada al centro de operaciones, donde un familiar de las personas extraviadas manifestó que desde el pasado domingo esperaba el retorno de sus familiares que fueron de excursión al Cañón La Venta, elementos del Grupo de rescate realizaron un sobre vuelo de búsqueda en un helicóptero propiedad del gobierno del Estado, para prestar el auxilio solicitado.

Después de unos minutos de sobre vuelo, elementos del Sistema Estatal de Protección Civil, encontraron a las cinco personas extraviadas a seis kilómetros adentro del Cañón la Venta, a la altura del municipio de Tecpatán, quienes manifiestan que llegaron al lugar en plan de excursión y perdieron el rumbo por lo que el retorno a sus hogares se les había dificultado.

Estas personas, presentaban deshidratación leve y sin lesiones en su anatomía.

Elementos del Sistema Estatal de Protección Civil, se encargo de trasladarlos hasta la ciudad capital para su valoración médica y entregarlos con sus familiares.