lunes, 11 de octubre de 2010

Arrollan a jovencita en Vida Mejor





Una jovencita fue atropellada por un colectivo que circulaba en calles de la Colonia Vida Mejor. Según el colectivero la mujer se atravesó, pero una acompañante de la lesionada narró que el colectivero circulaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde en el Bulevar Circuito Prosperidad Poniente Norte, mejor conocido como Calle de los Poetas de la referida colonia.

En el lugar Naeli Cruz Sarmiento de 27 años de edad, caminaba en compañía de otra mujer de nombre “Alicia X”. Ambas caminaban por la calle con rumbo a un comprar pollo, sin embargo al cruzar la arteria vial mencionada, un colectivo que también circulaba por el lugar se cruzó en su camino.

Naeli intentó correr para atravesar la calle, pero no le dio tiempo, fue golpeada por el vehículo. Mejor suerte tuvo su acompañante quien apenas libró el golpe.

En plena asfalto caliente, quedó tirada la jovencita, en tanto que su amiga corrió a avisar a los familiares. El colectivero se bajó y atendió a la mujer, pero por la gravedad de as lesiones fue necesario el arribo de paramédico de Protección Civil quienes brindaron atención médica a la mujer, para posteriormente trasladar a la Cruz Roja.

Por otro lado, el conductor de la unidad 01 de la ruta 17, con placas 372608-B, de nombre Diego Armando Culebro Ramos, fue detenido en tanto se delimitan responsabilidades.

La mujer se reporta estable y los vecinos denunciaron que aunque en este caso particular la responsabilidad habría sido de la fémina, usualmente esta ruta “corre” por la colonia.