domingo, 10 de octubre de 2010

ASESINAN A POLICIA EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER


ASESINAN A POLICIA EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER
Sujetos sin motivo aparente le disparan en pleno rostro.

Palenque, Chiapas.
Edilia Contreras
Corresponsal

Este sábado en las primeras horas del día, mientras cumplía con su habitual recorrido, Darwin David Pérez Gómez de 22 años de edad, policía municipal, pierde la vida al ser atacado por 3 sujetos que le dispararon en pleno rostro.
Eran las 3 de la madrugada, Darwin como le llamaban sus compañeros, recorría la ciudad a bordo de una cuatrimoto, como todos los turnos, al parecer nada nuevo en este recorrido, sin embargo mientras transitaba por la carretera federal Palenque- Pakal-ná a la altura de la mueblería Acasher y de manera sorpresiva, unos sujetos al parecer en estado de ebriedad y sin que hasta el momento se conozcan los motivos, le dispararon en varias ocasiones -en la frente y la rodilla, disparos que le arrebataron la vida.
Las investigaciones condujeron a las autoridades hasta la Posada Maya Lay, ubicada en la entrada a la colonia monterrey, a solo unos metros del lugar de los hechos, según informes extraoficiales, en las habitaciones 2 y 4, fueron capturados 4 sujetos señalados como los presuntos responsables de la muerte del uniformado.
Al interior de estas, fueron halladas y decomisadas, 4 granadas, 2 armas largas, 6 cargadores 16 cargadores R-15, una pistola 9 milímetros, de igual forma en el interior del estacionamiento se encontró una unidad marca Jeep tipo liberty negra con placas del estado de Veracruz.
Hasta el momento no se tienen más datos de los detenidos, trascendió que en las próximas horas, serán las propias autoridades que a través de una rueda de prensa den los pormenores del caso.