viernes, 29 de octubre de 2010

PUNTO DE PARTIDA CON LINEA A FAVOR DE PEÑA NIETO

Pocas ocasiones tengo el verdadero tiempo de ver los programas de television, sin embargo el dia de ayer, mi agenda me permitio en la noche esudriñar un poco la programacion abierta que tenemos en chiapas, y de casualidad pude observar que iniciaba el programa punto de partida con denise maerke, siempre habia visto algunos reportajes que me parecia buenos, incluso algunas investigaciones que si bien con tono amarillista de problemas locales, eran criticos y hablaban de los temas que no se veinan en los noticieros, luego de un reportaje de la violencia en el norte del paìs, mencionaron a chiapas, lo cual me llamo mucho la atencion mas aun, cuando hablaron de las ciudades rurales, iniciando con temas reales y preocupaciones de la poblacion por que no hay empleo, lo cual me parecia valido, sin embargo despues iniciaron con una tendencia que me parecio lo menos !lamentable! de manera descaradamente contra un esfuerzo reconocido por la ONU, por organzaciones onternacionales, nacionales e indigenas, y luego hablaron en favor de unos programillas de cuarta de ponerles tinacos y siembra de traspatio a indigenas del "estado de mexico" jamas crei ver un intento tan burdo y una linea editorial tan vendida en favor de peña nieto como la que vi, anoche, al menos desde mi punto de vista jamas volvere a interesarme en ese programa punto de partida que anoche mostro el cobre, y a quien quieres posicionar, desacreditando cualquier buen trabajo como el que ha ocurrido en chiapas con el gobernador juan sabines,me parecio un insulto a cualquier persona con dos dedos de frente el querer desacreditar algo bueno, me recordaron mucho al caso en chiapas de cuarto poder, que cuando tiene enemigos personales, le busca el lado malo, incluso a lo bueno.
de seguir ese ejemplo los periodistas podriamos decir que mahatma ghandi era un mal ejemplo para las nuevas generaciones, con un claro ejemplo de anorexia
y de bulling dejando que los golpearan,
y que Siddhārtha Gautama (buda) es tambien un mal ejemplo por la obesidad infantil???