miércoles, 27 de octubre de 2010

OTRA ESTUDIANTE ATROPELLADA



La tragedia parece rondar los estudiantes locales, pues ayer otra estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI) 65 fue atropellada por un automóvil que se dio a la fuga.
El incidente ocurrió la tarde de este martes, en el crucero conformado por el Bulevar Belisario Domínguez y Calzada 28 de Agosto de Tuxtla Gutiérrez.
El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando la menor pretendía cruzar el bulevar con dirección a su escuela, sin embargo, de pronto, fue embestida por un automóvil “fantasma” porque nadie vio nada, sólo observaron que la adolescente estaba tirada en el pavimento.
La lesionada responde al nombre de Débora de la Cruz Cruz, de 13 años de edad, quien presentaba golpes corporales, particularmente en el brazo izquierdo, motivo por el que fue atendida de urgencia por paramédicos y llevada en una ambulancia a la Cruz Roja.
Los vecinos y padres de familia exigieron un puente peatonal, un reductor vial o un agente de tránsito a la hora de entrada y salida de la comunidad estudiantil, con el objetivo de reducir el índice de atropellados en esta zona, puesto que no es el primer estudiante herido.
De acuerdo a los agentes de Tránsito, la menor intentó cruzar el carril de poniente a oriente cuando fue atropellada, no obstante, el vehículo ni siquiera se paró, al contrario aceleró, dijeron algunos que ni siquiera les dio tiempo de adivinar qué tipo de carro era.
Es preciso informar que hace menos de dos semanas una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atropelló a otro estudiante de la misma escuela en el mismo sitio. Esa vez el agente quedó detenido y el alumno quedó internado en las instalaciones anexas a la Cruz Roja.