viernes, 29 de octubre de 2010

ASALTO FRENTE A ESTADIO VOCTOR MANUEL REINA


Turistas son “desplumados”



Asaltan frente al Estadio


Frente al Estadio de Fútbol Víctor Manuel Reyna, dos turistas que se tomaban fotos fueron asaltados por sujetos desconocidos, que tras amagarlos con armas blancas, los despojaron de la cámara con que se retrataban y el dinero de una de las victimas.

Tras el asalto los tres maleantes corrieron del lugar rumbo a Convivencia Infantil, sobre la misma calle donde habían hecho su atraco, la otrora Avenida Artículo 115.

Y es que Montenegro Acuña y Rafael Cortés originarios de Simojovel estaban de visita en la ciudad y aprovecharon para pasar a tomarse unas fotos de recuerdo frente al Estadio.

En eso estaba cuando aprecieron tres “chavos” quienes de inmediato y sin mediar palabra cuando estuvieron cerca de los turistas los agredieron con dos navajas exigiéndoles entregar la cámara y el dinero.

Por lo que los paseantes entregaron la maquina de fotografías y dinero en efectivo. Uno de ellos, precavido tenía escondido su dinero en los zapatos por eso se salvó.

Después de culminar el salto los maleantes corrieron con rumbo a Convivencia Infantil, justo el camino por el que había llegado.

Al lugar acudieron elementos municipales quienes iniciaron una búsqueda por la zona pero no dieron con los asaltantes.