jueves, 7 de octubre de 2010

Moribundo escapa de tiroteo y choca con automóviles






Viajaba armado con diversas pistolas


Una persona lesionada de tres impactos de bala y armado con diversas pistolas provocó una sucesión de accidentes al perder momentáneamente el conocimiento mientras conducía abordo de una camioneta.
El sujeto en presunto escape de tiroteo armado en el que habría participado y del cual escapó herido de tres impactos de bala, desmayó e impactó contra tres vehículos al desmayarse tras desangrarse.
El incidente ocurrió la tarde del día de ayer en el bulevar de la 11ª Oriente, en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social 5 de Mayo de Tuxtla Gutiérrez, cuando un conductor provocó una sucesión de golpes vehiculares y al final se supo estaba desmayado y lesionado.
Y es que a eso de las tres de la tarde una camioneta circulaba de norte a sur sobre la 11ª Oriente, cuando de pronto perdió el control y se incrustó de la parte trasera de una camioneta Journey.
Posteriormente el conductor de la camioneta fuera de control con placas de circulación DPY-6491, continuó su trayectoria y golpeó el retrovisor de un coche tipo Sentra, y finalmente terminó incrustado atrás de una camioneta Explorer, la cual al recibir el golpe chocó contra un automóvil Fiesta.
Ante el caso, los afectados y algunos vecinos se arremolinaron entorno al vehículo generador de los incidentes, pero al llegar a la ventanilla del conductor, lo notaron desmallado.
La gente pensó habría sufrido algún paro cardiaco, por lo que bajaron por la fuerza el cristal de la ventana para intentar auxiliarlo, sin embargo al conseguir abrir la puerta se encontraron con una persona herida de tres impactos de bala y con y un torniquete en cada pierna, y en el automóvil llevaba al menos tres pistolas.
Ante el incidente, los testigos llamaron a los números de emergencia 066 y tras unos minutos arribaron Policías Estatales y agentes de Tránsito. Asimismo se aproximó también una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios y llevaron al Hospital Regional a quien minutos después, al recobrar la conciencia dijo llamarse Rodolfo Flores Vicente, de 44 años,

Entorno al caso existe un halo de incertidumbre y hasta el momento no se sabe la razón de las lesiones, sin embargo el lesionado ya es investigado