lunes, 25 de octubre de 2010

EL ALCOHOLIMETRO NO EVITO QUE UN ALCOHOLICO LE ARRANCARA LA PIERNA A UNA JOVENCITA EN TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS



APENAS RELANZADO CON BOMBO Y PLATILLO EL PROGRAMA ALCOHOLIMETRO EN TUXTLA GUTIERREZ POR LA PROCURADURIA DE JUSTICIA ESTATAL Y DE NADA SIRVIO PARA EVITAR UN TERRIBLE ACCIDENTE EN DONDE UN CONDUCTOR EBRIO ARROLLO A UNA JOVENCITA Y LITERALMENTE LE ARRANCO UNA PIERNA en el Libramiento Sur, frente a la Colonia Zoque.EN LA CIUDAD CAPITAL
El incidente ocurrió minutos antes de las siete de la mañana, cuando por azares del destino Vanesa Méndez Vásquez estaba parada sobre el Libramiento Sur, a la altura de la Colonia Zoque, intentando atravesar el esta vía.
Al notar un claro vehicular en la arteria de alta velocidad, la jovencita de 16 años de edad se apresuró a atravesar la vía. En eso estaba cuando un automóvil tipo Pointer en color azul, que a la distancia circulaba zigzagueante presuntamente no se percató de la jovencita y en lugar de continuar su paso, aceleró.
En cuestión de segundos el vehículo golpeó al jovencita, pero para su desagracia el golpe no la lanzó fuera del camino de la unidad, sino que la atrajo bajo sus llantas, donde tras arrástrala unos metros el vehículo le cercenó una de sus extremidades hasta arrancársela.
Apenas liberada, el cuerpo de la menor quedó tirado sobre la arteria vial y el Pointer se dio a la fuga, a toda velocidad y aparentemente lanzando botellas de cerveza por la ventanilla.
Otros conductores que después pasaron por el lugar se detuvieron a auxiliar a la menor e instantes después solicitaron auxilio médico, por lo que elementos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar e inmediatamente llevaron a la adolescente al Seguro Social del 5 de Mayo, no obstante nada pudieron hacer para rescatarle la pierna izquierda que le fue arrancada por completo.

TAL PARECE QUE EL MODO DE REALIZAR ESTE OPERATIVO ALCOHOLIMETRO NO SIRVE, O AL MENOS LA RESPONSABLE DEBERA DE BUSCAR UNA MEJOR MANERA DE REALIZARLO, YA QUE SOLO SE LA PASAN AFUERA DE LOS ANTROS Y PARANDO A CONDUCTORES QUE BEBEN UN PAR DE CERVEZAS PERO QUE CONDUCEN BIEN Y A LOS CONDUCTORES ALOCADOS PASAN Y ATROPELLAN A INOCENTES.