miércoles, 20 de octubre de 2010

OTRA MUJER VIOLADA EN SU DOMICILIO

Por una presunta venganza, una joven fue ultrajada al interior de su domicilio por un sujeto que dijo cobraba venganza por una afrenta realizada por el hermano de la víctima.
La joven mujer fue asaltada y abusada sexualmente dentro de su domicilio la madrugada de este martes, en las inmediaciones de la delegación Terán, al poniente de Tuxtla Gutiérrez, donde llegaron agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal.
Se sabe los hechos ocurrieron entre las cinco y las seis de la mañana, en una vecindad ubicada en la Primera Poniente entre Avenida Central y Primera Norte de Terán, en la habitación 104, informaron los oficiales.
Se trata de Bertha Alicia, de 24 años, se encontraba dormida cuando el hombre ingresó a su recámara en la que vive con otra muchacha quien no llegó a dormir. Se desconoce si el hombre prófugo ingresó entre la pared y el tejado o quizá tenía un duplicado de la llave, lo cierto es que llevaba una navaja y se tapó la cara con una blusa de la víctima.
Y es que cuando la joven despertó el hombre se le echó encima amenazándola con la navaja de que si gritaba la mataría, por lo que ella con miedo y repugnancia se quedó callada mientras que el sujeto saciaba sus perversas ansiedades.
Posteriormente, cuando el sujeto huyó, además, con mil pesos en efectivo, la blusa y un teléfono celular de su víctima. Vecinos hallaron a la joven tirada en el corredor de la vecindad pidiendo auxilio, justo cuando el sujeto se había perdido en las penumbras de la madrugada.
En tanto agentes de la Policía tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron a la dama que interpusiera su denuncia correspondiente, mientras que los agentes de Protección Civil la atendían por una crisis nerviosa.
Antes de partir, el sujeto advirtió que esta acción era venganza de lo que el hermano de ella le había hecho, aunque no dio más detalles, incluso mencionó que en la próxima visita la dejaría dormida para toda la vida.