lunes, 11 de octubre de 2010

VIOLADA EN SU PROPIO HOGAR



propia vivienda



Una mujer fue violada y golpeada por cantoneros que se metieron a robar a su casa. Sin embargo la mujer no lanzó ni un solo quejido pues sus hijos dormían en la habitación continua y con su silencio los protegió.


El ilícito ocurrió alrededor de las cinco de la mañana del pasado día domingo, en la Avenida Luis Castillo en la Colonia Caminera, cuando un par de asaltantes se metieron a robar una vivienda.

En al casa dormían una mujer de 23 años –de quien se respetará su identidad- y sus dos hijos de tres y siete años de edad respectivamente. Todo ocurría con calma.

Sin embargo la mujer escuchó unos ruidos, se despertó a ver y encontró a dos desconocidos con su televisión en las manos, además de otros utensilios del hogar.

La mujer se sorprendió, pero no tubo tiempo de reacción pues el delincuente con menos cosas en las manos, las lanzó al piso y golpeó a la mujer, primero en el rostro y después en el estomago.

El segundo delincuente se unió a la golpiza y dentro de pocos minutos tenían totalmente sometida a la mujer, que temerosa que sus hijos fueron testigos del incidente guardó silencio y pidió piedad con la mirada a sus atacantes.

Los cuales lejos de tranquilizarse, la golpearon más y posteriormente la despojaron de sus ropas para finalmente ultrajarla sexualmente.

Finalmente los asaltantes escaparon del lugar dejando en el lugar de los hechos lo que planeaban robar.

Ellos se marcharon y la mujer se quedó tras haber conservado lo más preciado, la vida de sus hijos y la personal.

Posteriormente, la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos y brindó auxilio a la mujer en tanto que la Policía Municipal realizó lo de siempre, recabar datos y peinar la zona en busca de los delincuentes, SIN LOGRAR DETENER A NADIE