miércoles, 27 de octubre de 2010

en pleno centro de tuxtla asaltan negocio

Asaltan negocio atrás de Catedral

Nuevamente, un negocio del centro de la capital fue saqueado por delincuentes hasta el momento prófugos de la justicia, la madrugada de este martes, de donde se robaron casi 14 mil pesos.
El incidente fue reportado a las autoridades alrededor de las nuevde la noche pero se presume, por palabra de los vendedores que elñ incidente hab róa ocurrido por la madrigada.
La Policía recibió el reporte alrededor de las nueve de la mañana, cuando los empleados hallaron violados los candados y cerrojos del negocio, además se percataron que hacía falta mercancía.
Los trabajadores pretendían abrir las puertas al público como de costumbre, dijeron los oficiales quienes dijeron que los ladrones se llevaron cuatro mil 700 pesos en relojes y nueve mil pesos en ropa nueva, cuyo monto total de las pérdidas es de 13 mil 700.
Los agraviados presumen que los hechos ocurrieron durante la madrugada, debido a que la noche anterior dejaron bien aseguradas las cortinas metálicas, por lo que exigieron seguridad puesto que si esto ocurre en el centro qué ocurrirá en la periferia de la ciudad.
El robo se suscitó en el local denominado “KGB”, el cual se sitúa en la Primera Poniente entre Avenida Central y Primera Sur de Tuxtla Gutiérrez, a media cuadra del Parque Central y a media de la Avenida Central, donde generalmente los patrullas pasan continuamente, aunque al parecer esta vez los madrugaron, comentaron los locatarios vecinos.
Es preciso mencionar que en la zona del Parque de La Marimba los empresarios denunciaron constantes robos a negocios y asaltos a transeúntes.