viernes, 29 de octubre de 2010

Dos vehículos arrollan a mujer





Una mujer fue atropellada no por una vehículo, sino por dos y ambos se dieron a la fuga dejándola tirada sobre la carpeta asfáltica y en medio de un mar de dolores.
La lesionada, quien se presume es empleada de “Calzado Mega Shoes” caminaba por la Segunda Oriente entre la Primera y Segunda Sur, a eso de las diez de la mañana.
Los hechos ocurrieron cuando un colectivo se desplazaba de sur a norte sobre la Segunda Oriente y el coche particular salía de un estacionamiento público denominado “María Magdalena”.
Delfina Vázquez Cuello, de 36 años de edad, fue arrollada primeramente por un colectivo y luego con un coche compacto. Los testigos no tomaron datos del colectivo, pero dijeron que el vehículo es un auto compacto marca Volkswagen con placas de circulación YAV-6391 del estado de Veracruz.
Los oficiales informaron que la encargada del estacionamiento dijo que el automovilista es un cliente conocido como “El Ingeniero Vicente”, aunque ya no dio más detalles, por lo que la agraviada podrá interponer su denuncia en las instancias correspondientes.
La víctima, quien presentaba golpes corporales y crisis nerviosa, fue atendida de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja y llevada en una ambulancia al hospital anexo a la benemérita institución para su atención médica.