miércoles, 30 de marzo de 2011

APARATOSO ACCIDENTE DE DOS MUJERES


MUJERES AL VOLANTE


VUELAN 25 METROS



DERIVADO DEL EXCESO DE VELOCIDAD EN QUE VIAJABAN, DOS MUJERES SALIERON DE LA CARRETERA Y CAYERON A UN BARRANCO DE UNOS 25 METROS DE PROFUNDIDAD.
EL ACCIDENTE OCURRIÓ LA TARDE DE ESTE MARTES, EN LA CARRETERA A VILLAFLORES, A UNOS TRES KILÓMETROS DEL LIBRAMIENTO SUR DE TUXTLA GUTIÉRREZ.
LOS LESIONADOS RESPONDEN AL NOMBRE DE MATILDE JIMÉNEZ DOMÍNGUEZ, DE 30 AÑOS DE EDAD, QUIEN VIAJABA COMO COPILOTO DEL AUTOMÓVIL CHEVY CON PLACAS DE CIRCULACIÓN DRG-2212.
ADEMÁS LAURA MARGARITA DOMÍNGUEZ DÍAZ, DE 26 AÑOS, CONDUCTORA DEL AUTO Y PATRONA DE MATILDE, SE QUEDÓ DENTRO DEL AUTO. MIENTRAS LA CONDUCTORA SOLICITABA AUXILIO EN LA CARRETERA.
DEL ACCIDENTE SE SABE QUE AMBAS HABÍAN SALIDO DE LA “QUINTA BELÉN”, EN EL EJIDO EL JOBO, CON DIRECCIÓN A LA CAPITAL CHIAPANECA, PERO EN EL CAMINO ALGO HABRÍA PASADO QUE PERDIERON EL CONTROL Y SIN QUE ALGUIEN MÁS LE HUBIESE GENERADO ALGÚN PERCANCE VIAL, SOLAS SE SALIERON DE LA CARRETERA.
LAS MUJERES, FUERON RESCATADAS POR PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y POSTERIORMENTE TRASLADADAS AL SANATORIO SAN SEBASTIÁN, EN TUXTLA GUTIÉRREZ, DONDE FUERON REPORTADAS COMO DELICADAS PERO ESTABLES.