lunes, 7 de marzo de 2011

Choca vehículo del Gobierno


Contra un vehículo de Marinela
Mientras circulaba por el Fraccionamiento San Isidro, una unidad de la empresa Marinela, tipo Nissan, con placas de circulación DB61354, impactó contra otro automóvil marca Dodge tipo Avenger color negro, con placas DRB8438, propiedad del gobierno del Estado.
El camión de Marinela era conducido por Leonardo Domínguez Cruz fue impactado, quien señaló circulaba con normalidad por las inmediaciones del bulevar Jardín Corona, cuando al filo de las diez de la mañana del sábado, el vehículo de lujo lo impactó por detrás.
Y es que se sabe que el Avenger era conducido a exceso de velocidad por un conductor no identificado, quien se incrusto en la parte trasera del repartidor, provocando costosos daños a la unidad que conducía, además de lesiones físicas que no ameritaron traslado médico.
De igual forma, al sitio del percance arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal quienes iniciaron las diligencias correspondientes y posteriormente solicitaron la presencia de una unidad de remolque y arrastre para trasladar las unidades al corralón municipal.